Decisión tomada: Busquets renovará con el Barça

Decisión tomada: Busquets renovará con el Barça

| 2023-04-29

| Fede Peris

El retorno de su amigo Messi le convence y aceptará la propuesta de renovación a la baja del Barça.

Busquets tiene decidida su continuidad en el FC Barcelona. El mediocentro catalán, según informa Sport, aceptará la propuesta de renovación a la baja que tiene encima de la mesa para continuar, como mínimo, una temporada más vistiendo la camiseta azulgrana.

Messi, factor clave

Lo tienen hablado desde hace tiempo: Busquets y Messi jugarán juntos la próxima temporada. Por momentos, este destino parecía estar en Miami, pero finalmente lo harán vistiendo nuevamente la camiseta del FC Barcelona.



Messi está como loco por volver y sólo falta que llegue la luz verde de LaLiga. Como Busquets, no negociará con el Barça y aceptará la propuesta que le hagan. Ha rechazado mucho dinero de clubes extranjeros para vestir otra vez la camiseta del equipo de sus amores, y espera un recibimiento por todo lo alto cuando se comunique su contratación.

Cuánto cobrará Busquets

Lo venimos informando desde hace tiempo: La propuesta de renovación del Barça pasa por una rebaja salarial del 70% para Sergio Busquets. A partir de la próxima temporada pasará a cobrar unos 3,5 millones de euros netos, mientras que firmará por una campaña con opción a otra dependiendo de los partidos disputados.



No habrá negociación. Desde el Barça han sido claros en todo momento: O la toma o la deja... Y la ha tomado.

Comenta con Facebook