"Sí, quiero": Bellingham le confirma a Florentino que acepta la oferta del Madrid

"Sí, quiero": Bellingham le confirma a Florentino que acepta la oferta del Madrid

| 2023-04-29

| Carlos Muñiz

Florentino ya sabe personalmente que Bellingham quiere jugar en el Real Madrid y ha rechazado a Manchester City y Borussia Dortmund.

El Real Madrid comienza ganando por 1 a 0 las semifinales de la Champions League. Según informa el Diario AsFlorentino Pérez ya ha recibido la confirmación de Jude Bellingham para jugar en el equipo blanco y, de esta manera, iniciar las negociaciones para vestir de blanco la próxima temporada.

Bellingham considera que la opción deportiva que le ofrece el Real Madrid es la mejor para continuar su carrera. Tenía otras propuestas encima de la mesa como las del Manchester City o el Liverpool, pero tiene claro que no se moverá por dinero y prefiere un destino en el que poder triunfar.



Próximo paso: Negociar con el Borussia Dortmund

En todo momento, Florentino Pérez ha tenido claro que el Real Madrid debía contar con el 'sí' del futbolista para iniciar las negociaciones con el Borussia Dortmund. Teniendo ya la confirmación de Bellingham, el siguiente paso es negociar con el conjunto alemán su traspaso.

No esperan que el Borussia Dortmund ponga demasiadas dificultades teniendo en cuenta las buenas negociaciones que existen entre ambos clubes, pero la realidad es que existe una diferencia importante de valoración entre las dos escuadras.



30 millones separan a Bellingham del Madrid

Mientras el Real Madrid tiene claro que no piensa sobrepasar los 120 millones de euros entre fijos y variables, el Borussia Dortmund quiere convertir a Bellingham en la venta más cara de su historia y está pidiendo 150 'kilos' para dejarle salir.

No obstante, será importantísima la postura de Bellingham, y ya ha decidido: Quiere jugar en el Real Madrid.





Comenta con Facebook