Modric ha caído lesionado y puede perderse la final de Copa y el primer partido de Champions contra el Manchester City.
Problemas importantes para el Real Madrid. Todo parece indicar que Luka Modric no podrá llegar a la final de Copa contra Osasuna ni a la ida de las semifinales de la Champions League frente al Manchester City.
Todo ocurrió en el duelo contra el Girona, en el que el croata terminó con una lesión muscular. Tuvo que aplicarse hielo debido a unas molestias que, después de las primeras exploraciones, confirman que padece una lesión en los músculos isquiosurales de la pierna izquierda.
La baja de Modric está confirmada para los partidos de LaLiga contra Almería y Real Sociedad. Tiene prácticamente imposible poder llegar a la final de Copa, mientras que se abre una pequeña esperanza de verle en el Santiago Bernabéu frente al Manchester City, aunque los plazos son muy justos.
Preguntado en rueda de prensa sobre la lesión de Modric, Ancelotti ha respondido de manera clara:
"Ha tenido una pequeña lesión en el partido contra el Girona, está de baja y pendiente de evolución. No sé si podrá llegar a la final de Copa. Estamos dolidos, pero puede pasar. Por características, el jugador que más se acerca a Modric es Ceballos, pero tenemos recursos distintos. Tenemos medios muy buenos: Camavinga, Tchouameni, Valverde... Tenemos muchos recursos para suplir a Luka, lo que no se puede reemplazar es su experiencia en estos partidos", ha dicho.
Comenta con Facebook