'El Mosquito' está de vuelta... ¡Tres meses después!

'El Mosquito' está de vuelta... ¡Tres meses después!

| 2023-04-28

| Aleix García

Tres meses después de su lesión en Girona, Dembélé ha vuelto a una lista de convocados del Barça.

Xavi ha recibido buenas noticias para el partido de Liga contra el Betis. Llevaba mucho tiempo esperando su retorno, pero, por fin, el entrenador catalán ha podido incluir en su lista de convocados a Ousmane Dembélé, quién ha estado tres meses en el dique seco, perdiéndose la fase más decisiva de la campaña.

"No tenía buenas sensaciones"

Preguntado por el motivo de la lentitud en el retorno de Dembélé, la respuesta de Xavi no ha podido ser más contundente: "No tenía buenas sensaciones. Se ha alargado más de lo que querríamos. Está animado y con buenas sensaciones. Veremos si mañana lo utilizamos como revulsivo o desde el inicio".



Xavi: "A mí se me hacía largo ir segundo el año pasado, no sacarle 11 puntos al Madrid"

En este sentido, el entrenador del Barcelona ha añadido: "Es muy importante para nosotros. Le hemos echado de menos, es el jugador más diferencial en el uno contra uno. Hay pocos a su nivel".



La convocatoria contra el Betis

La de Dembélé no ha sido la única buena noticia que ha recibido Xavi en el día de hoy, puesto que también ha recuperado para la causa al central Christensen, completamente recuperado de su lesión y que apunta al once titular en el Camp Nou para terminar con los problemas defensivos que tiene el Barça desde su caída.

También vuelve para este partido Sergio Busquets, después de perderse el duelo contra el Rayo Vallecano por sanción. De esta manera, la única baja que presenta el cuadro catalán es la de Sergi Roberto, montando una convocatoria formada por:  Ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas; Koundé, Araujo, Christensen, Eric García, Marcos Alonso, Balde, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri, Gavi, Kessie, Pablo Torre; Lewandowski, Raphinha, Dembélé, Ansu Fati, Ferran Torres y Lamine Yamal.





Comenta con Facebook