"Nos vamos fastidiados porque era una oportunidad muy buena para ampliar los 11 puntos y ponernos a 14", ha dicho Xavi al término del Rayo Vallecano-Barça.
Xavi Hernández no ha buscado excusas a la derrota del Barça al término del Rayo-Barça que ha concluido con victoria del equipo local por 2-1. A Xavi no le ha gustado su equipo, aunque se niega a hablar de una "dinámica negativa" cuando restan 21 puntos por jugar y la diferencia con el segundo es de once. Así respondió Xavi a las preguntas de DAZN:
-El partido: "Muy Intenso. Lo hemos intentado hasta el final y son justos vencedores. Han estado muy intensos y agresivos, y no nos hemos sentido cómodos en el campo".
-¿Cómo ha caído esta derrota en el banquillo?: "Es una derrota que nos fastidia, pero también una jornada menos que nos acerca al título".
-El mensaje a los jugadores en un momento de cridis de juego y resultados: "Es sencillo, queda mucho, no hay nada hecho, no está la liga ganada. Cuesta mucho ganarla. Cada partido fuera de casa cuesta mucho".
-¿Qué ha fallado?: "Nos faltó entender que el juego era por dentro. Hemos abusado del pase largo en la primera parte, no hacía falta. Hemos perdido balones innecesarios, no hemos hecho un buen partido, felicito al Rayo, no hemos estado cómodos"
-¿Entraba esta derrota en sus cálculos?: "Nos vamos fastidiados porque era una oportunidad muy buena para ampliar los 11 puntos y ponerlnos a 14".
-¿Estamos ante una crisis de juego del Barça?: "Cada partido es una historia. Ante el Atlético jugamos muy bien y hoy hemos estado mal. En el juego, en el entendimiento. Hemos estado espesos. No ha podido ser y hay que pensar en el sábado, cada partido es diferente. No es una dinámica negativa".
Comenta con Facebook