Messi quiere volver a ponerse la camiseta de Newell's y ya ha tomado la decisión definitiva.
Lionel Messi queda libre en los próximos meses y es libre de negociar con quién quiera. El '10' abandonará el Paris-Saint Germain y parece tener claro que quiere volver al FC Barcelona, aunque en las últimas horas ha cogido fuerza un rumor que le sitúa vistiendo la camiseta de Newell's Old Boys de Argentina.
Messi queda libre el 30 de junio, pero esto no le impedirá vestir la camiseta de Newell's, el equipo de sus amores en Argentina, el próximo 24 de junio, como ha comunicado públicamente su buen amigo Maxi Rodríguez.
Todo forma parte de un partido de homenaje hacia Maxi Rodríguez después de haberse retirado del fútbol profesional. Ha sido el exfutbolista quién lo ha confirmado públicamente: "Tanto Leo como todos los que invité van a hacer el esfuerzo de venir".
Este partido de homenaje se disputará el próximo 24 de junio en el Estadio Marcelo Bielsa, donde juega Newell's. Messi no será la única estrella que acudirá al duelo, estando también presentes otros como Marcelo Bielsa, Scaloni o Tata Martino.
Laporta ha dado con fórmulas imaginativas para sacarse la espina de ser el presidente que echó a Messi del Barça. Y el jugador argentino está dispuesto a volver a un club, que es el suyo de toda la vida, en donde se siente querido y arropado por su gente.
Al margen del acuerdo para que el FC Barcelona organice un macrohomenaje de despedida en el Camp Nou, con taquilla, derechos de TV y merchandising millonarios, el club ha encontrado sponsors dispuestos a "patrocinar" el regreso de Messi al Barça.
Pero aún hay más. El Diario AS descubre el regalo que Laporta le ha prometido a Messi si vuelve al FC Barcelona. Se trata de convertir la Antigua Masía, que años atrás albergó las oficinas del club y luego fue la sede de la cantera, en un museo interactivo y de alto nivel tecnológico dedicado exclusivamente a Leo Messi.
Comenta con Facebook