Jordi Alba será el mejor pagado de la plantilla del Barça la próxima temporada, con un salario de 36 millones de euros.
Es un auténtico problema. Jordi Alba quiere quedarse y cumplir su contrato hasta 2024 a pesar de haber perdido la titularidad en detrimento de Balde. El capitán tiene claro que no piensa irse del FC Barcelona y quiere seguir bajo las mismas condiciones que tiene pactadas, convirtiéndose así en el jugador mejor pagado de la plantilla la próxima campaña.
Helena Condis, periodista de Tiempo de Juego, ha explicado que Jordi Alba será el jugador mejor pagado del Barcelona la próxima temporada, superando de manera amplia el sueldo de Lewandowski, el futbolista que más cobra con la nueva escala salarial que ha implantado Laporta desde su llegada.
Alba todavía tiene vigente el contrato que negoció con Bartomeu y le está sacando el máximo partido. La próxima temporada cobrará 36 millones de euros brutos, a no ser que pacte una rebaja con el club, algo poco probable teniendo en cuenta que a día de hoy se le deben 20 millones por aplazamientos acordados.
De esta manera, Jordi Alba, con un sueldo de 17 millones de euros limpios, será el mejor pagado de la plantilla culer, superando a Lewandowski o al mejor pagado de esta campaña, el primer capitán Sergio Busquets, a quién le han propuesto la renovación cobrando sólo una tercera parte de su actual salario.
No tiene ninguna intención de irse. Jordi Alba quiere jugar con Leo Messi y sabe que su retorno está cerca. Es el mismo caso de Sergio Busquets, que tiene la intención de aceptar la propuesta de Laporta porque ha ligado su futuro al del astro argentino. Los tres se quieren retirar de la mano y ya lo tienen decidido.
Comenta con Facebook