El presidente del Al-Nassr se siente "estafado" con Cristiano: "Ya me pasó con un kebab"

El presidente del Al-Nassr se siente "estafado" con Cristiano: "Ya me pasó con un kebab"

| 2023-04-28

| Alfredo Vidal

Al-Muammar ha sido claro con Cristiano: "Sólo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo".

La aventura de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí no está funcionando tan bien como se esperaba en un principio. El '7' no está logrando los resultados esperados, hasta el punto que el presidente del Al-Nassr ha afirmado públicamente sentirse "estafado" al haber contratado al astro portugués.

Entre Liga, Copa y Supercopa, Cristiano Ronaldo suma un total de 11 goles y 2 asistencias en 14 partidos, unos números que no convencen al dueño del Al-Nassr, Al-Muammar, que está viendo cómo se le escapan todos los títulos de la mano teniendo, supuestamente, al mejor jugador de la competición, o, al menos, al que más cobra de todos.



"Sólo me han estafado dos veces"

En declaraciones al medio ArabiaNews50 recogidas por Marca, Al-Muammar ha sido claro con la contratación de Cristiano Ronaldo, comparándola a cuando le estafaron pidiendo tres kebabs y recibiendo sólo dos:

"Sólo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo", ha afirmado el dueño del Al-Nassr.



Así es el contrato de Ronaldo en Arabia

El ex del Real Madrid ha firmado su contrato hasta 2030, que estará dividido en dos fases. La primera, de dos años y medio, en la que ha firmado como futbolista del Al-Nassr, y, la segunda, hasta 2030, en la que ejercerá de embajador de la candidatura de Arabia Saudí, Egipto y Grecia para organizar el Mundial.

Por estos dos años y medio como futbolista del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo se va a embolsar 200 millones de euros, mientras que la cantidad se verá aumentada cuando su empleo cambie a embajador.







Comenta con Facebook