El Barça se queda sin alirón en Cornellà por culpa de Gil Manzano

El Barça se queda sin alirón en Cornellà por culpa de Gil Manzano

| 2023-04-27

| Fede Peris

El Barça no podrá celebrar el alirón en Cornellà por un gol mal anulado a Lewandowski.

No habrá alirón azulgrana en Cornellà, al menos de momento. La derrota del FC Barcelona en Vallecas deja al equipo catalán sin la posibilidad de celebrar el título frente a su máximo rival local, quitándole un grandísimo peso de encima al Espanyol, que ya se imaginaba lo peor: descenso y título culer en su propia casa.

Gil Manzano: Todo contra el Barça

En la Federación lo tienen claro: Si no quieren que gane el Barcelona, simplemente tienen que poner de colegiado a uno de su trío de la muerte. En Vallecas tocó el madridista Gil Manzano, quién desde el primer momento dejó síntomas de lo que sucedería en el duelo.



En el minuto 42 del Rayo Vallecano - BarcelonaLewandowski logró empatar el duelo al recibir un gran pase de Pedri y rematar a las mil maravillas para batir a Dimitrievski, pero finalmente, tanto el linier como el VAR terminaron anulando el tanto del polaco.

La decisión se tomó en cuestión de segundos y las líneas se trazaron con una velocidad nunca vista. Tirando de línea gruesa, se podía apreciar cómo estas no terminaban de encajar y dejaron muchas dudas a los aficionados del Barça, que no se lo podían creer.



Gil Manzano: En caso de duda, siempre contra el Barça

Lo de siempre con Gil Manzano

No es novedad. En caso de duda, Gil Manzano siempre tomará la decisión que perjudique al Barça. Ha pasado en múltiples ocasiones esta campaña. Tiene mucho mérito la temporada que está haciendo el Barcelona en la Liga. Luego los más 'avispados' la llamarán "Negreira League"... Es para reírse.





Comenta con Facebook