El mensaje que ha colgado en Instagram tras la derrota del Real Madrid en Girona no contribuye a limpiar la imagen negativa que Gavi tiene entre los aficionados blancos.
Las redes sociales andan revolucionadas con la sonrisa de oreja a oreja de Gavi en la imagen que ha colgado en Instagram subiendo al avión que le conducía a Madrid y adornada con dos emoticones de dos caras riendo a labio partido.
Los usuarios de las redes sociales han relacionado tal estado de euforia en Gavi con su alegría por la derrota del Real Madrid en Girona, lo que deja el camino expedito al Barcelona para conquistar LaLiga.
Gavi ni afirma ni niega. Simplemente se le ve sonriente y feliz, probablemente porque ve a su alcance, más que nunca, la primera Liga de su carrera profesional, que le llegaría a los 18 años.
Si hoy vence el Barcelona en Vallecas se colocaría a 14 puntos del Real Madrid con todavía 27 en juego. Es decir, que el Barça debería perder la mitad de los puntos que quedan por disputarse a la vez que el Real Madrid, sumido en tres batallas diferentes, debería ganarlos todos.
Si el Barça perdiera ante el Rayo tampoco cambiaría gran cosa la situación porque a estas alturas 11 puntos sigue siendo una diferencia importante.
Aunque Gavi no da nombres ni apellidos sobre el destinatario de su mensaje, parece claro que es el Real Madrid, un equipo con jugadores como Ceballos y Vinicius con los que tuvo sus más y sus menos en los últimos enfrentamientos.
Este storie de Instagram solo servirá para acrecentar la mala prensa que tiene este chico entre la afición madridista, que no comparte las brusquedades de su juego.
Comenta con Facebook