La eliminación de su equipo, el Al-Nassr de la Copa árabe ha sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia.
Cristiano Ronaldo está muy decepcionado con su exótica experiencia árabe en el Al Nassr. Los resultados no acompañan y él no disfruta ni se siente cómodo. Sus más allegados ya saben que le está dando vueltas a la retirada.
La espoleta que ha activado la decisión de Cristiano Ronaldo fue la eliminación de su equipo ante el Al Wehda en semifinales de la King Cup, que sería el equivalente de la Copa del Rey en España.
Cristiano hizo lo que pudo, lanzando un balón al poste en los últimos minutos del partido, y abandonó el terreno de juego visiblemente enfadado.
Cristiano Ronaldo recriminó al entrenador de su equipo el sistema de juego que estaban empleando. No hay que olvidar que el Al-Nassr despidió recientemente a Rudi García por deseo expreso del jugador portugués.
Disputó los 90 minutos de partido ante un contrario que jugó más de media hora con un hombre menos. Además, el Al Wehda es uno de los candidatos al descenso en la liga árabe.
A la estrella portuguesa no le gusta perder y entiende que va a perder mucho con su actual equipo. Y a estas alturas de su carrera no está para echar por tierra su prestigio sin éxitos en el último tramo de su trayectoria.
Cristiano Ronaldo está dispuesto a renunciar a los 200 millones al año que tiene firmados para retirarse de forma definitiva a sus 38 años y dedicarse por completo a su familia alternando su residencia entre Madeira y Madrid.
Cuando llegue el momento, Cristiano Ronaldo contactará con Florentino Pérez para ofrecerle sus servicios como embajador del Real Madrid en el mundo. Nada haría más feliz al fenómeno portugués que seguir vinculado al club que más gloria le ha proporcionado en su carrera y en el que se ha sentido más cómodo.
Y Florentino Pérez está esperando el momento para decirle que sí. La marca de Cristiano Ronaldo vinculada al Real Madrid puede ofrecer mucho rendimiento en los próximos años. Tanto desde el punto de vista de imagen institucional como económicamente.
Comenta con Facebook