Otro día difícil para Vinicius: Contra todo y contra todos

Otro día difícil para Vinicius: Contra todo y contra todos

| 2023-04-25

| Carlos Muñiz

Vinicius vio la novena tarjeta amarilla en esta Liga y acabó desquiciado con el árbitro, los defensas del Girona y el público local.

Vinicius vivió en Girona otro día difícil. Fue el que más intensidad aportó al juego del Real Madrid, pero esta vez no se vio bien acompañado. Y tuvo que hacer la guerra por su cuenta contra todos.

Contra el público local, que la tomó con él: "¡Tonto, tonto!" "¡Qué malo eres, Vinicius qué malo eres...!". Contra los rivales: Romeu, Bueno y Arnau le cosieron a patadas. Y contra el árbitro, Iglesias Villanueva, que permitió a los jugadores locales todas las brusquedades posibles para frenarle.



Esta vez, sin embargo, Vinicius no pudo responder con una victoria. Pero no se le puede pedir mucho más. Anotó el primer tanto del Real Madrid, que significó el 2-1 y asistió a Lucas Vázquez en el segundo gol blanco que cerraba la cuenta.

22 goles y 9 tarjetas amarillas

Pero Vinicius estuvo muy solo en su batalla gerundense y acabó vaciado. Ya ha conseguido 22 goles, los mismos que anotó en toda la temporada pasada con cuatro partidos menos.



También se llevó una tarjeta amarilla. Un castigo excesivo teniendo en cuenta todo lo que recibió. Pero así es el fútbol en España. Recibió una falta, el árbitro se inhibió y él perdió los nervios encarándose con dos rivales, con el público y con el propio árbitro reclamando justicia.

Esta es la novena tarjeta que ve Vinicius en esta Liga. Una absoluta aberración teniendo en cuenta la permisividad que la clase arbitral permite a sus marcadores. Al final, el castigado es el que recibe.





Luego, en su batalla contra todos, bordeó la segunda amarilla con un codazo a Oriol Romeu y un pisotón a Bueno.

 



Comenta con Facebook