Ancelotti: "Este equipo no es el Real Madrid. Pido disculpas"

Ancelotti: "Este equipo no es el Real Madrid. Pido disculpas"

| 2023-04-26

| Redacción MB

"Vinicius ha intentado resolver individualmente, pero hay que jugar como equipo, así ganamos todos", ha dicho Ancelotti al término del Girona-Real Madrid.

Carlo Ancelotti acabó el partido dolido por lo que vio en el campo. Hasta admitió que "ese equipo no es el Real Madrid" y pidió disculpas a la afición madridistas en sus respuestas a Movistar.

-Resultado contundente: "Es difícil de explicar, no hemos sido contundentes, como sí lo hemos sidoen otros partidos".



-¿Qué ha pasado?: "El inicio ha sido bueno con balón, pero hemos dejado demasiado espacio y nos han marcado dos goles en dos situaciones que han creado".

-Se rompe la racha defensiva: "Es increíble, el equipo tenía una buena racha defensiva. Es inexplicable, falta de contundencia, duelos perdidos, falta de organización atrás, hemos tenido control del balón, pero en las transiciones nos hemos descontrolado".



"Pedimos disculpas"

-¿Puede afectar este resultado al futuro inmediato?: "El 3-1 nos ha cortado las piernas. Estamos muy dolidos. Ahora tenemos que levantarnos pronto". 

-Vinicius ha vuelto a tener problemas con todos: "El equipo estaba muy nervioso en la prinera parte y nos ha afectado. Vinicius ha intentado resolver individualmente, pero hay que jugar como un equipo, así ganamos a todos, pero si no la calidad no es suficiente".





-¿Sigue pensando que la diferencia entre el Real Madrid y el Barça no es de11 puntos?: "Este partido no refleja lo que es el Real Madrid. Nosotros no somos este equipo, tuvimos una mala noche y pedimos disculpas".

Comenta con Facebook