En Madrid se rasgan las vestiduras porque el hijo de Negreira era socio del Barça

En Madrid se rasgan las vestiduras porque el hijo de Negreira era socio del Barça

| 2023-04-24

| Fede Peris

Los mismos que buscan porquería contra el Barça dan por bueno que los árbitros estuvieran presididos durante 70 años por ex jugadores, exdirectivos y socios del Real Madrid.

El juicio paralelo que la prensa madridista ha puesto en marcha para condenar al Barça como culpable por el caso Negreira, sin respetar la presunción de inocencia ni esperar a que el juicio de verdad se ponga en marcha, descubre hoy un nuevo capítulo incriminador contra el club azulgrana.

Resulta que el hijo de Enríquez Negreira, que recibió parte de los pagos realizados por el Barça a su padre, era socio del club azulgrana. Y eso, por supuesto, es intolerable.



70 años del Real Madrid al mando de los árbitros

El Real Madrid puede haber estado 70 años copando la presidencia de los árbitros con exjugadores, exdirectivos y socios del Real Madrid, y eso forma parte de la normalidad, pero que alguien sea socio del Barça ya es suficiente para levantar sospechas.

Un batallón de periodistas anda buscando en Madrid, aprovechando la proximidad de las altas instancias, pruebas que incrimimen al Barça por alterar la competición influyendo en los árbitros.



Pero solo encuentran pruebas de chirigota, como esta de El Confidencial, señalando que Javier Enríquez Romero era socio del Barça desde los 15 años. ¿Y...? ¿Solo se admite ser socio del Real Madrid y al que no lo es hay que perseguirle?

El "descubrimiento" der El Confidencial habla de que en su cuenta de Caixa Bank había cargos en concepto de "abonament" del FC Barcelona. Y, para más recochineo, descubren también que formó parte de la Agrupación de Veteranos del Barça... pero siguen sin presentar una sola prueba que muestre que el Barça compró a un árbitro.





El Madrid también paga a un exárbitro

El Confidencial recuerda que Enríquez cobró del Barça por "acompañar prácticamente cada semana" a los árbitros que pitaban al Barça. ¿Y...? El Real Madrid tiene en nómina a Carlos Megía Dávila, ex árbitro y confeso madridista, que se dedica a lo mismo, y, además, a agasajar con regalos del club blanco a los colegiados. Pero eso en Madrid no interesa. Bastante ocupados están lazando porquería contra el Barça como si todos fueran Real Madrid TV, la tele que lleva la firma de Florentino Pérez.

Ni una sola prueba contra el Barça y siguen saltándose el derecho que asiste al club azulgrana de presunción de inocencia mientras no se demuestre lo contrario. Los participantes de este linchamiento público ya han advertido que si la justicia no falla contra el Barça, ellos no están dispuestos a aceptarla y seguirán insistiendo de por vida en que el Barça compra árbitros.



Este es el nivel del periodismo deportivo que se ejerce en Madrid orbitando alrededor de los intereses de Florentino Pérez.

Comenta con Facebook