Problemas con Nacho: Florentino desea renovarle, pero él se quiere ir

Problemas con Nacho: Florentino desea renovarle, pero él se quiere ir

| 2023-04-23

| Carlos Muñiz

Nacho no está dispuesto a seguir otra temporada en el Real Madrid si Ancelotti es el entrenador.

Problemas en el Real Madrid. La victoria en Chelsea reafirma al equipo blanco en su condición de rey de Europa y la satisfacción fue general en Stamford Bridge al término del partido, pero un jugador blanco acabó tocado.

Se trata de Nacho, que esperaba jugar ante el Chelsea como titular, pero Ancelotti le relegó al banquillo y prefirió la opción de Camavinga, cuya posición natural no es la de lateral y tuvo algún que otro problema para frenar las acometidas de Rice James.

Nacho salió tocado del partido de Londres

Ancelotti solo se acordó de él en el minuto 81, con el partido y la eliminatoria resuelta, para dar descanso a Carvajal. Y Nacho salió muy tocado del partido de Londres.

Nacho acaba contrato este 30 de junio y el club está interesado en su renovación. Pero en este caso, aunque Florentino le ha mostrado su deseo de que siga, es él quien no tiene clara su continuidad.



El canterano madridista se había marcado las últimas fechas de la competición para decidir su futuro. Nacho es un One Club Man. Sólo ha jugado en el Real Madrid y su deseo es seguir en el club blanco y retirarse en él.

Pero a sus 33 años está a las puertas de firmar el último gran contrato de su vida y no quiere agotar sus últimos años en el banquillo, a pesar de que siempre que sale cumple por encima de lo que se espera de él.



Si sigue Ancelotti Nacho se va

Nacho lo tiene claro. Si sigue Ancelotti él se va. Su madridismo no admite dudas, pero considera que con él no funciona la meritocracia en el Real Madrid y no está dispuesto a vivir otra temporada como la actual.

Florentino Pérez estaba más que deseoso de conseguir su firma en un nuevo contrato, pero el madridismo de Nacho no es suficiente y no está dispuesto a seguir en estas condiciones. 





Solo una salida de Ancelotti aceptando la oferta que tiene de Brasil haría cambiar de opinión a Nacho.