Guardiola tiene claro que Gündogan se irá al Barça y ya le ha encontrado el recambio en un ex jugador del Real Madrid.
En Mánchester tienen claro que su capitán ha tomado la decisión de marcharse al FC Barcelona. Ilkay Gündogan aceptará la propuesta azulgrana y abandonará el Manchester City en verano sin dejar ni un sólo euro en la caja.
Un claro síntoma de que Guardiola da por perdido a Gündogan es que ya ha encontrado su recambio. Lo ha encontrado en un equipo de la Premier League, más concretamente en el Chelsea. E incluso podemos hablar de que le gusta mucho un ex del Real Madrid.
Según informa 'N1' de Sarajevo, los representantes de Mateo Kovacic, futbolista del Chelsea, se han desplazado a Londres para negociar su venta al Manchester City.
Desde el Chelsea le habrían informado que darán luz verde a su salida siempre que el club de Mánchester llegue con una oferta de 30 millones de euros. Necesitan vender y no le tienen entre sus intocables a pesar de su indudable calidad.
Terminado el partido de Champions contra el Bayern, a la pregunta de si tiene un acuerdo con el Barcelona, Gündogan respondió claramente: "Mi futuro todavía no está decidido. Está claro, hay conversaciones en el fondo. Pero no quiero ir a los detalles", inició diciendo el jugador del City.
Finalizando la conversación, el alemán indicó: "Estoy contento en el Manchester City y de ser el capitán. Pero no he firmado nada con nadie todavía".
Comenta con Facebook