Real Madrid-Celta: Horario y dónde ver por TV el partido de la jornada 30 de LaLiga

Real Madrid-Celta: Horario y dónde ver por TV el partido de la jornada 30 de LaLiga

2023-04-22 | Carlos Muñiz

El Real Madrid encara la 30ª jornada de LaLiga con la intención de mantener la dinámica positiva y de continuar sumando de tres en tres.

El Real Madrid tiene que estar preparado para todo lo que pueda deparar LaLiga y, por lo tanto, no puede dejar pasar la oportunidad de seguir sumando puntos para poner en complicaciones al FC Barcelona, cuya renta por el liderato va disminuyendo poco a poco con el paso de las jornadas.

En esta ocasión, después de imponerse claramente al Chelsea en la Champions League, el cuadro de Carlo Ancelotti tiene el punto de mira puesto en la jornada 30 de LaLiga Santander, puesto que recibe al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. Los blancos encaran este partido con dos bajas conocidas: a la lesión de Mendy se ha añadido la de Alaba, quién cayó en el último enfrentamiento europeo.

Hablando de este partido de LaLigaAncelotti ha respondido en rueda de prensa: "Tienen una organización bien definida en el campo y también individualidades: Aspas, Veiga. Tenemos que respetarles y hacer lo mejor para ganar. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y pelear hasta el último partido. Estamos en buena dinámica. Tenemos que pelear hasta el final. Ahora los partidos que tenemos en LaLiga sirven para seguir con esta buena dinámica. El equipo está muy bien. El calendario no tiene sentido, es demasiado apretado con demasiados partidos. Tenemos que evaluar la salud de los jugadores, que son la parte más importante del fútbol".

Horario del Real Madrid - Celta de LaLiga

El Real Madrid-Celta de Vigo de LaLiga se juega en el Santiago Bernabéu este sábado 22 de abril, a las 21:00 horas.

¿Dónde ver por TV el Real Madrid - Celta de LaLiga?

El partido de LaLiga entre Real Madrid y Celta de Vigo se podrá seguir en directo por DAZN LaLiga, situado en el dial 53 de la plataforma Movistar+ en la propia plataforma de la OTT.

Posibles alineaciones

REAL MADRID: Courtois; Lucas, Militao, Rüdiger, Nacho; Valverde, Tchouameni, Ceballos; Rodrygo, Benzema y Vini Jr.

CELTA DE VIGO: Iván Villar; K. Vázquez, Tapia, Unai Nuñez, Javi Galán; Miguel, Veiga, Beltrán, De la Torre, Aspas y Seferovic.

ÁRBITRO: Antonio Miguel Mateu Lahoz (C. de Valencia).

ESTADIO: Santiago Bernabéu (Madrid, España) / 21:00 horas / DAZN LaLiga.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com