Está confirmado: "Ancelotti considera a Álvaro recambio natural cuando le sucede algo a Benzema".
Ancelotti tiene decidido quién será el recambio de Benzema la próxima temporada. Lo ha explicado Alejandro Camaño, quién hace las funciones de representante del canterano del Real Madrid, Álvaro Rodríguez.
En la radio de Uruguay Sport 890, Alejandro ha explicado los planes de Ancelotti con su representado: "Los clubes tienen sus intenciones. Ancelotti considera a Álvaro recambio natural cuando le sucede algo a Benzema y el Real Madrid Castilla está en posición de ascenso a Segunda A, que hace tiempo no se logra en ese club".
El representante de Álvaro tiene claro que será importante bajo las órdenes de Ancelotti, hasta el punto de que descarta una salida: "En cantidad de minutos no es importante lo que suma, pero está en el mejor club del mundo y su cotización internacional es tremenda con sólo 18 años. Llegó del Sudamericano, debutó, marcó un gol, realizó asistencias...".
Cuando le ha utilizado, ha respondido. Álvaro convence a Ancelotti y la decisión está tomada: No se acudirá al mercado para firmar a un '9' suplente de Benzema. El mejor recambio posible está en casa y se llama Álvaro Rodríguez.
En el caso de subir a Segunda, Álvaro seguirá subiendo y bajando con el filial para no perder el estado de forma. Esta temporada suma 6 goles en 20 partidos con el Castilla, mientras que con el Real Madrid logró 1 gol y 1 asistencia en un total de 19 minutos.
La llegada del brasileño Endrick, con toda una carrera por delante, no será impedimento para que Benzema continúe en la plantilla del Real Madrid si su rendimiento sigue estando al nivel de excelencia que está mostrando en los últimos tiempos.
De hecho, aunque el reloj biológico haga mella en él y su papel pierda protagonismo en el equipo en el futuro, su calidad y su experiencia no descartan un segundo año más en la plantilla blanca.
Benzema pasará a la historia gloriosa del Real Madrid como el goleador de las grandes remontadas en la Decimocuarta. Y eso no se lo quita nadie.