Adiós a Araujo: El Barça toma la decisión definitiva

Adiós a Araujo: El Barça toma la decisión definitiva

2023-04-22 | Fede Peris

Julián Araujo llegó al Barça en invierno, pero no se le pudo inscribir. La decisión es que se vaya cedido para tener minutos la próxima temporada.

El FC Barcelona incorporó a Julián Araujo durante invierno después de alcanzar un acuerdo con los LA Galaxy, pero los documentos de inscripción llegaron tarde y no podrá disputar partidos oficiales hasta la próxima temporada, aunque se está entrenando con el primer equipo y el Barça Atlètic.

No obstante, lo poco que ha podido ver de él el cuerpo técnico del Barcelona no está convenciendo. Según informa Sport, el mexicano no está teniendo una adaptación sencilla al estilo de juego azulgrana y se ha optado por darle salida en los próximos meses.

Le buscarán una cesión

Esta misma información destaca que el cuerpo técnico de Xavi no está convencido con Araujo y necesita verle jugar con asiduidad. La decisión está tomada y en verano, el joven futbolista de 21 años, saldrá cedido a otro equipo de Europa.

La intención es que pueda adaptarse al fútbol europeo cuanto antes. Necesita un rodaje y un protagonismo que no podrá tener en el Barcelona la próxima temporada.

Gusta más por España

Madrid-Barcelona.com ha podido confirmar la información de Sport y está en condiciones de añadir que la opción favorita del Barcelona pasa por ceder a Julián Araujo a otro equipo de LaLiga, para que se acostumbre lo máximo posible al estilo de juego que se practica en España.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com