El presidente del Barça está cerrando un acuerdo para que el Barça se llene los bolsillos con un amistoso en Japón.
Joan Laporta se encuentra trabajando para tratar de paliar la importante pérdida de ingresos por las tempranas eliminaciones de Champions y Europa League. El presidente del FC Barcelona está cerrando diversos bolos fuera de Europa que reportarían mucho dinero al equipo catalán.
Como ocurriera la pasada temporada, en cuanto termine la competición en LaLiga, el FC Barcelona pondrá rumbo a Japón para disputar un partido amistoso contra un rival que todavía está por cerrar, según informa Mundo Deportivo.
El equipo que dirige Xavi Hernández ha sido informado y viajará a Japón desde Vigo en cuanto acabe la última jornada de Liga, el fin de semana del 3 y 4 de junio. Por aquellas fechas, el cuadro catalán jugará contra el Celta en la jornada 38 de la competición liguera, y en cuanto acaben el encuentro, cogerán las maletas para poner rumbo al país asiático.
Para ganar más dinero por este bolo, el Barcelona se ha puesto en contacto con Andrés Iniesta para que ayude en la preparación del amistoso y además esté presente en el estadio para conseguir que acudan más aficionados japoneses.
Puede que no sea el único amistoso que dispute el Barcelona de aquí hasta que acabe la temporada. Mundo Deportivo también descubre la posibilidad de que Laporta cierre otro bolo para las próximas semanas, más concretamente el fin de semana que se disputará la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna.
La gira de pretemporada también estará dedicada a ganar el máximo dinero posible, disputando varios amistosos en Estados Unidos durante la segunda quincena de julio.
Comenta con Facebook