Han denunciado y piden la deportación de Cristiano Ronaldo por tocarse los genitales cuando le gritaban "¡Messi, Messi!".
Cristiano Ronaldo tiene problemas importantes en Arabia Saudí. La abogada Nouf bin Ahmed ha anunciado en su cuenta de Twitter que presentará una petición al Ministerio Público de Arabia Saudí para arrestar y deportar al delantero del Al-Nassr.
Todo sucedió en el derbi de Ryad, en el partido que enfrentaba al Al-Nassr contra el Al-Ittihad. En un momento del encuentro, la afición comenzó a corear el nombre de Messi para enfadar al luso, y Cristiano Ronaldo se agarró los testículos prácticamente mirando a la gente.
Nouf bin Ahmed ha explicado en Twitter que Cristiano Ronaldo estaría cometiendo un delito en Arabia Saudí porque se trata de "un acto públicamente indecente", siendo "uno de los delitos requeridos por arresto y deportación" si lo comete un extranjero.
El once ideal de Cristiano: Incluye a Bale y borra a Casemiro
"No sigo los deportes. Incluso si la audiencia de Al Hilal provocó a Cristiano, no les supo responder. La conducta de Cristiano es un delito. Un acto públicamente indecente, que es uno de los delitos requeridos por arresto y deportación si es cometido por un extranjero. Presentaremos una petición al Ministerio Público al respecto", ha dicho la abogada de Arabia Saudí.
En Arabia Saudí ahora mismo no se habla de otra cosa. El periodista Mohamed al Anzi, habiendo consultado fuentes del Al-Nassr, ha asegurado que Cristiano Ronaldo hizo este gesto porque "recibió un golpe en los genitales" durante el partido.
Comenta con Facebook