"¡Messi, Messi...!" Y Cristiano Ronaldo responde así

"¡Messi, Messi...!" Y Cristiano Ronaldo responde así

2023-04-19 | Redacción MB

El público árabe coreó el nombre del argentino esperando la reacción de Cristiano, que llegó respondiendo con un gesto obsceno de mala educación que evidenciaba sus complejos con el argentino.

Cristiano Ronaldo se ha ido a Arabia a dar los últimos coletazos a su carrera profesional y a sacar un buen botín del Al-Nassr, dispuesto a pagar una fortuna por un futbolista que fue Balón de Oro y que ahora parece un exjugador.

La exestrella portuguesa parece dispuesta a arrastrar su nombre por el barro a una edad (38 años) en la que ya debería estar retirado, pero prefiere arrastrarse por los terrenos de juego a cambio de un puñado de monedas. 

Salió malparado de la Juventus, le echaron del Manchester United y hasta el seleccionador portugués le humilló con el banquillo tras su penosa exhibición en el último Mundial. Aún así, Cristiano Ronaldo sigue empeñado en jugar.

Cristiano pierde los nervios en el campo y fuera de él

Ayer perdió con su equipo el Al-Nassr (¿qué esperaban?) ante el Al-Hilal por 2-0 y ni siquiera la presencia de Cristiano parece que le permitirá optar al título de campeón.

Durante el partido, Cristiano Ronaldo no dio una a derechas y se le vio nervioso en una competición que ni mucho menos es exigente como la europea. Nada le salía bien y los defensas del Al-Hilal le tenían controlado sin problemas.

Cristiano se perdió la compostura, perdió un balón y no hubo por su parte mejor respuesta que coger por el cuello a un defensa rival, Gustavo Cuéllar, con una llave de lucha libre y placarle hasta conseguir dominarle en el suelo. Era una jugada de expulsión, pero en Arabia no se atreven. Ha costado mucho dinero. Solo vio la amarilla.

Su contribución ya sirve para bien poco y no consiguió evitar la derrota de su equipo. Cuando se dirigía al túnel de vestuarios, el público local le gritó "¡Messi, Messi!" consciente de los complejos que siente la ex estrella portuguesa ante el argentino que le impidió en el pasado ser un número uno.

Y Cristiano Ronaldo respondió como esperaba el público, con un gesto de mala educación que ponía al descubierto la frustración que siente ante Messi. Solo así puede entenderse el gesto de agarrarse los genitales mirando al público. Muy en la línea de chulería de Cristiano Ronaldo, "el más guapo, el más bueno y el más rico del mundo, por eso me tienen envidia".

En el Al-Nassr han descubierto que les han dado gato por liebre con Cristiano Ronaldo. ¿Cuánto tardarán en enviarle para casa?

El feo gesto que retrata a Cristiano Ronaldo

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com