12,5 millones más: Florentino obliga a Ceferin a pasar por caja

12,5 millones más: Florentino obliga a Ceferin  a pasar por caja

| 2023-04-19

| Carlos Muñiz

La UEFA pretende hacerle pagar al Real Madrid la insolencia de la Superliga. Pero, aunque lo intenta, no lo consigue. Este año, 100 millones más para el club blanco.

La victoria del Real Madrid sobre el Chelsea en cuartos de final de la Champions League, traducida en un inapelable 4-0 que convierte al Real Madrid en el equipo de todos los Regímenes, le ha dado un nuevo disgusto a Aleksander Ceferin, el presidente de la UEFA, que tendrá que pasar por caja para engrosar las arcas del Real Madrid.

Ceferin no gana para disgustos. Nada le haría más feliz que ver al Real Madrid eliminado de la Champions League a las primeras de cambio, pero año tras año está ahí. 11 semifinales en los últimos 13 años. Y ya está a dos pasos de La Decimoquinta.



Cada victoria del Real Madrid, cada eliminatoria superada, le supone a la UEFA tener que pagarle a Florentino Perez importantes cantidades de dinero que consolidan la solidez económica del club blanco.

12,5 millones más para el Real Madrid

Por eliminar al Chelsea y plantarse en las semifinales, Ceferin tendrán que abonarle a Florentino Pérez 12,5 millones más. Parece un contrasentido, pero el Real Madrid, un club que no goza de las simpatías de la UEFA, y así lo ha manifestado claramente su presidente Ceferin, recibe del máximo organismo europeo del fútbol cantidades astronómicas por su rendimiento en la Champions.



Esta temporada está previsto que la Champions le deje al Real Madrid más de cien millones, como el año pasado, el anterior, el anterior y el anterior. 

"Igual hay que recordarle a la UEFA quién es el Real Madrid". La frase es de Florentino Pérez no hace mucho como respuesta a la falta de respeto de la UEFA hacia el Real Madrid. 





No gusta lo de la Superliga y pretenden hacérselo pagar. Pero no pueden. Lo intentan, pero se quedan con las ganas. Una vez más, el Real Madrid está entre los cuatro mejores y la UEFA no ha podido hacer nada para evitarlo. Y no sera por falta de ganas, lo que confiere más mérito a las gestas del equipo de Ancelotti.

 



 

Comenta con Facebook