Ancelotti pone en juego a su equipo de gala con la idea de ganar al Chelsea en Stamford Bridge y no de aguantar el 2-0 de la ida.
Partidazo esta noche en Stamford Bridge. El Real Madrid, único representante del fútbol español que sigue vivo en la Champions League, se mide al Chelsea en Stamford Bridge en la vuelta de los cuartos de final tras el 2-0 cosechado por los blancos en la ida disputada en el Bernabéu la semana pasada.
El equipo de Ancelotti luchará por presentarse por undécima vez en las semifinales de la Champions League en los últimos trece años frente a un Chelsea venido a menos, pero que se juega la temporada en este partido al que se agarra como a un clavo ardiendo.
Además, al Real Madrid se le vienen dando especialmente bien los rivales ingleses en los últimos años. Ya la temporada pasada dejó KO al Chelsea, además de al Manchester City y al Liverpool. Esta temporada ya ha dejado fuera al Liverpool y hoy va dispuesto a culminar la faena en Stamford Bridge.
Ancelotti ha alertado a sus jugadores con la experiencia del pasado año. El Real Madrid venció en Londres por 1-3, parecía que la eliminatoria estaba resuelta y en el Bernabéu el Chelsea se colocó con un alarmante 0-3 que se resolvió finalmente, y sufriendo, con un 2-3.
Y el Real Madrid jugará con el equipo talismán de los últimos partidos que tan buenos resultados le ha proporcionado a Carlo Ancelotti. Ya en Cádiz Ancelotti dosificó a Carvajal, Kroos y Vinicius, que no jugaron ni un minuto; y a Camavinga y Modric, que salieron en la Hoy el Real Madrid jugará con el centro del campo clásico, compuesto por Modric, Kroos y Valverde. Con el trío de lujo en ataque: Rodrygo, Benzema y Vinicius. Y atrás, con Carvajal, Militao y Alaba con Camavinga en el lateral izquierdo.
Chelsea: Kepa, James, Thiago Silva, Fofana, Chelobah, Cucurella, Kanté, Enzo, Kovacic, Gallagher y Havertz.
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Kroos, Modric, Valverde; Rodrygo, Vinicius y Benzema.
Árbitro: Daniele Orsato (ITA).
Campo: Stamford Bridge / 21:00 / Movistar Liga de Campeones
Comenta con Facebook