La respuesta a las insanas insinuaciones de Joan Laporta llega desde lo más glorioso de la historia del Real Madrid
El Real Madrid ha reaccionado a las infundadas acusaciones de Joan Laporta convirtiendo al Real Madrid en el equipo del Régimen de Francisco Franco con un vídeo que, entre otras cosas, recoge unas palabras demoledoras de don Santiago Bernabéu, presidente del Real Madrid en la época en la que tuvo que sufrir al dictador.
Al margen de otras apreciaciones, como que el Barça hizo socio de honor a Franco, que obtuvo recalificaciones para salvarle de la ruina y de la entrega de tres medallas al Caudillo como premio a sus desvelos por el club blaugrana, el vídeo recoge las penalidades que sufrió el Real Madrid en la postguerra, cuando Franco se cebó con él.
Y también recoge unas palabras de don Santiago Bernabéu que cobran actualidad ahora: “Cuando oigo que el Madrid ha sido el equipo del régimen, me dan ganas de cagarme en el padre de quién lo dice”. Tal cual. Así lo expresa Bernabéu.
Se entiende que Bernabéu se expresara así porque del Régimen de Franco solo obtuvo palos en las ruedas para reconstruir un Real Madrid que quedó destrozado por los efectos de la guerra, y la prueba es que tardó 15 años en conseguir su primera liga mientras el Barça iba sumando una detrás de otra.
El vídeo del Real Madrid ha causado impacto, tanto que hasta la portavoz de la Generalitat se ha molestado, ha pedido al Real Madrid que lo retire y que pida disculpas.
Ya lo sabe Florentino Pérez, también tiene que pedir disculpas por el trato de favor que, también, recibió el Barça durante la dictadura franquista. ¿Qué más querrán en Barcelona del Real Madrid?
El club blanco no solo no va a pedir disculpas ni va a retirar el vídeo, sino que tiene artillería preparada de sobras para responder ante posibles ataques que puedan llegar desde la ciudad condal en ese intento por desviar atenciones y cambiar el tema del soborno al número dos de los árbitros por el de cuál fue el equipo del Régimen. A Laporta se le entiende todo, pero que no juegue con los sentimientos del madridismo.
Comenta con Facebook