El Real Madrid no ha necesitado pagar a Negreira para ser el equipo que más penaltis a favor ha recibido en España y en Europa. Y Pedrerol está más interesado en el Régimen de Franco que en el Chelsea-Real Madrid.
El Real Madrid juega hoy ante el Chelsea el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, aunque no lo parece.
En el club blanco están más pendientes de combatir los complejos que le genera el FC Barcelona elaborando vídeos a la medida de su presidente que de lo que verdaderamente debería ocuparles, el compromiso de hoy de la Champions League.
Incluso Josep Pedrerol, portavoz extraoficial del club, ha abierto su programa Jugones de hoy con un saco de vídeos relacionados con el Barça, Negreira y el vídeo del Real Madrid, en el que no sale el nieto diciendo que su abuelo era del Madrid, y dejando en un segundo término el partido de esta noche. Se les ve distraídos. Es una muestra de que la grandeza del Barça está por encima de todo.
Entre los medios palmeros que sostienen a Florentino Pérez al frente del Real Madrid se ha instalado la estrategia de negarle validez a la rueda de prensa de Joan Laporta. Es natural, para ellos todo lo que no sea reconocer que el Barça ha comprado árbitros y partidos es decepcionante. Eso es lo que les gustaría haber oído y lo que no oirán nunca.
Esos mismos medios a lo mejor deben esta noche estar muy pendientes del penalti de turno y la expulsión de turno del rival para pasar la eliminatoria ante el Chelsea, como casi siempre. Pero el Barça compra los árbitros.
De cualquier forma, exigen explicaciones a Laporta, y cuando las da no le creen. Piden pruebas a Laporta, y cuando enseña los informes no les gustan porque hay faltas de ortografía. Y cuando piden pruebas y les muestran las cajas de informes, dicen que están vacías. Todo lo que no sea admitir que el Barça compró partidos no les interesa.
El Madrid no pagó a Negreira. No lo ha necesitado para ser el club que más penaltis a favor ha disfrutado tanto en Europa como en la Liga española.
Comenta con Facebook