Lo que no explica la prensa madridista de la Liga de Negreira

Lo que no explica la prensa madridista de la Liga de Negreira

| 2023-04-17

| Fede Peris

Gavi reparte y es un teatrero, pero en los partidos del Real Madrid pasan estas cosas y nadie se sorprende.

Una clara agresión de Rodrygo a un jugador del Cádiz, Fede San Emeterio, con un codazo en la cara a un jugador rival, se fue al limbo. Ni expulsión, ni tarjeta, ni falta. Nada. El Cádiz se quedó con diez jugadores, para que el Real Madrid lo tuviera más fácil, como ya es habitual en esta Liga de Negreira, y resolvió su partido en Cádiz sin mayor contratiempo.

El que pega y hace teatro es Gavi

Pero el que pega es Gavi. El árbitro del Getafe-FC Barcelona, acongojado por todo lo que ha oído y leído en la prensa de Florentino en las últimas semanas, ya salió a arbitrar en Getafe con la lección aprendida. A la primera oportunidad que tuvo le enseñó la tarjeta a Gavi. Nada más empezar el partido.



Luego pasan estas cosas, que los que zurran de verdad quedan impunes... si llevan la camiseta del Real Madrid. La campaña contra Gavi empieza a dar resultado, como la de Negreira. A lo mejor consiguen su objetivo de ver a Gavi vestido de blanco. Quizá sería la única solución para que el ejército mediático al servicio de Florentino le deje en paz.

Si Gavi vistiera la camiseta del Real Madrid, automáticamente dejaría de hacer faltas, como queda claro con Rodrygo en Cádiz o como quedó demostrado con Casemiro durante diez años. Y sus teatros se converttirían en tarjetas amarillas para los rivales, como sucedió con Ceballos en Cádiz. Lo de Gavi entonces solo sería "furia española" en estado puro. Pero como juega en el Barça...



Es la diferencia entre vestir la camiseta del Real Madrid o la de cualquier otro. De blanco existe bula.

 





"Este Gavi no solo reparte. También es un piscinero teatrero". Así lo explica David Sánchez en su cuenta de twitter utilizando unas imágenes del jugador madridista Ceballos inventándose una falta para que el árbitro pique, naturalemente, y le enseñe tarjeta a un jugador rival, en este caso del Cádiz, por una falta que no existió. Pero el "teatrero" es Gavi.



La propaganda del ejército mediático de Florentino lleva a esto. Y cuando el Real Madrid sale beneficiado, se habla de Negreira y a otra cosa mariposa. Son los campeones de la propaganda. 

 

Comenta con Facebook