Florentino cambia de planes con Bellingham

Florentino cambia de planes con Bellingham

| 2023-04-17

| Carlos Muñiz

El Real Madrid podría retrasar su llegada hasta el verano de 2024 ampliando los contratos de Kroos y Modric un año más.

El hecho de que Jude Bellingham, el objetiuvo prioritario de Florentino Pérez, acabe contrato en 2025 entorpece su llegada al Bernabéu porque su club, el Borussia Dortmund, se siente con fuerza para pedir una cifra desorbitada sabiendo que tiene al jugador atrapado por su contrato.

Florentino no pagará 150 millones por Bellingham

Para Florentino Pérez, el fichaje de Bellingham este verano es clave para iniciar la transición de la plantilla coincidiendo con la inauguración del nuevo Bernabéu. Pero el Dortmund pide 150 millones por él, una cantidad que ha echado para atrás al Liverpool y que el Real Madrid tampoco está dispuesto a pagar.



En Dortmund están negociando con el jugador intentando alargar su contrato hasta 2026. Y ahí es donde entra el Real Madrid, que tiene que conseguir que Bellingham se mantenga firme y no amplíe su contrato. En ese caso el club blanco lo volvería a intentar el próximo verano sabiendo el Dortmund que, si no vende, un año después el jugador puede marchar sin dejar un euro en sus arcas.

Y Florentino está dispuesto a cambiar de estrategia y esperar un año especialmente porque Carlo Ancelotti insiste en que de la misma manera que Karim Benzema sigue siendo imprescindible en sus planes, también lo son Modric y Kroos, que renovarían un año más su relación con el Real Madrid a la espera de la llegada de Bellingham en 2024, que sería la fecha de su adiós al club blanco.



El club se pone duro con Modric

El rendimiento de los dos jugadores en los últimos partidos ha convencido al puesto de mando del Real Madrid, que habías albergado dudas respecto a su continuidad en el Bernabéu a media temporada.

Florentino Pérez está dispuesto a renovar a las tres vacas sagradas de la plantilla blanca, pero con una condición para Modric. Le pedirán que, atendiendo a su edad y a las necesidades del equipo, se despida de la selección croata este verano coincidiendo con la Final Four de la Copa Confederaciones.





En el caso de Benzema y Kroos no hay problema porque ambos hace tiempo que renunciaron a su selección, pero Modric quiere seguir, y en el club entienden que acabará la próxima temporada con 39 años y que a esa edad conviene dosificarse.

Mientras las renovaciones de Benzema y Kroos están garantizadas, Modric solo seguirá si acepta retirarse de la selección de Croacia este verano. El Real Madrid no quiere compartir a Modric con su selección a los 38 años.



Y en el verano de 2024 será cuando llegará Bellingham y Kroos y Modric afrontarán su adiós al Real Madrid y al fútbol.

Comenta con Facebook