Bellingham ha terminado de decidir: Entre todos los interesados, sólo quedan dos equipos finalistas para poder ficharle.
El que parecía el culebrón del próximo verano está cerca de terminar. O, como mínimo, esto es lo que parece ahora mismo. Jude Bellingham quiere conocer pronto dónde jugará a partir de la siguiente temporada y ha terminado de hacer criba entre todos los interesados, dejando únicamente a dos finalistas en la carrera por hacerse con sus servicios.
Fabrizio Romano, al igual que prácticamente toda la prensa de Inglaterra, informa que los dos finalistas para contratar a Jude Bellingham son Real Madrid y Manchester City, dejando así a otros equipos potentes como Liverpool o Paris-Saint Germain fuera de la ecuación de manera definitiva.
El principal problema en todo este culebrón son las altas exigencias monetarias de todas las partes. El Borussia Dortmund demanda convertirle en la mayor venta de su historia, el entorno de Bellingham quiere comisiones, mientras que el propio futbolista está pidiendo un alto salario para firmar por su próximo equipo.
Según ha informado ESPN, el Real Madrid ha enviado una propuesta de 110 millones de euros fijos, a los que podrían sumarse con el paso de las temporadas otros 30 millones en variables si se cumplen todos los objetivos sobre la mesa.
Entre las variables encontraríamos distintos rangos. Algunas serían más sencillas de cumplir, mientras que otras conllevarían una mayor complejidad. Hablamos de objetivos como ganar Balones de Oro, conseguir nuevas Champions League u otros campeonatos importantes.
El encargado de llevar personalmente las negociaciones es José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino y su principal hombre de confianza. Tiene buenas relaciones con los dirigentes del Borussia Dortmund y pretende aprovecharlas para alcanzar un acuerdo.
Comenta con Facebook