Laporta tiene miedo de que Florentino pueda levantarle a Araujo. La directiva del Barça está muy nerviosa...
El FC Barcelona es un completo cachondeo. La precaria situación económica del club en manos de Joan Laporta puede hacer que Gavi se marche completamente libre meses después de haber renovado su contrato. En el caso de que no le puedan inscribir antes del 30 de junio, el centrocampista andaluz podría irse gratis gracias a una cláusula en su contrato.
Esta cláusula no está en el contrato de Ronald Araujo, quién todavía no tiene su nuevo contrato inscrito en LaLiga. El central uruguayo también está renovado, pero no tiene la misma cláusula que permitirá salir a Gavi si se da el condicionante mencionado, todo por culpa del miedo que le tiene Laporta al Real Madrid.
Laporta no le ha incluido esta cláusula a Araujo porque sabe que Florentino Pérez está interesado en el charrúa. Quiere formar la mejor pareja de centrales del mundo y si está disponible intentará que pase a vestir la camiseta del Real Madrid, como ya hizo años atrás con un jugador tan querido por el barcelonismo como Figo.
No obstante, Florentino sabe que Laporta no incluyó esta cláusula por miedo y si le quiere fichar tendría que pagar los 1.000 millones de euros que marcan su cláusula de rescisión, un precio totalmente fuera de mercado que nunca pagaría.
Después de terminar el Real Madrid 2-0 Chelsea, Vinicius habló en zona mixta. El delantero brasileño tuvo palabras de elogio hacia Araujo, dejando claro que es el jugador que mejor le puede parar: "Es el futbolista que mejor me ha defendido. Es muy bueno y muy fuerte, por eso juega en el Barça".
Si por Vinicius fuera, pondría hasta dinero de su propio bolsillo para que Araujo estuviera en el mismo equipo que él, pero será imposible...
Comenta con Facebook