Ansu Fati tiene claro que no quiere moverse: Se da una temporada más de margen para explotar en el Barça.
Ansu Fati sabe que tiene hasta tres equipos interesados en ficharle, pero no tiene ninguna intención de irse. Según informa Mundo Deportivo, Jorge Mendes le ha transmitido tres propuestas distintas con el beneplácito del FC Barcelona, que podría dar luz verde a su salida si la oferta es buena.
En este sentido, Ansu Fati ya conoce el nombre de los tres clubes que están más interesados en llevárselo el próximo verano. Estamos hablando de Bayern de Múnich, Manchester United y Tottenham, quienes se han puesto en contacto con Mendes por su representado.
No obstante, la respuesta no es la que esperaban el Barcelona o el propio Mendes. Ansu Fati no tiene ninguna intención de moverse y así se lo ha transmitido a su agente, algo que también ha hecho su padre, Bori Fati, sabedor de que sólo quiere triunfar en el Barça.
Madrid-Barcelona.com ha podido confirmar la información de MD y está en condiciones de añadir que Ansu Fati se ha dado el plazo de un año más para terminar de explotar en el FC Barcelona. Es su principal objetivo como futbolista y no quiere tirar la oportunidad tan pronto.
Ansu sabe que recibirá presiones si llega una oferta importante, pero tiene la sartén cogida por el mango. La decisión está tomada: Seguirá en el Barça, como mínimo, hasta 2024. Si la próxima campaña las cosas no salen bien, es probable que cambie de opinión.
Comenta con Facebook