"La familia no se metía": Valverde agredió a Baena en la zona de autobuses del Bernabéu.
El entorno de Fede Valverde reconoce la agresión del charrúa sobre Álex Baena al terminar el partido de Liga entre Real Madrid y Villarreal, pero expone un motivo de peso que le llevó a hacerlo.
En este sentido, explican que Valverde estaba esperando a Baena en la zona donde aparca el autobús del equipo visitante en el Santiago Bernabéu. El centrocampista del Real Madrid le propinó un puñetazo en el pómulo, alegando que "la familia no se metía"... ¿Pero a qué se debe esto?
La explicación es clara: Valverde le recriminó a Álex Baena un feo comentario sobre el embarazo de su mujer, Mina Boino, en el partido que jugaron de Copa del Rey.
Según explica MARCA, Baena le dijo a Valverde: "Llora ahora que tu hijo no va a nacer", un feo comentario que quedó ahí, pero en este partido de Liga, el jugador del Villarreal le volvió a soltar un comentario parecido, y el charrúa se calentó.
Tras propinarle el puñetazo, Valverde le dejó claro que "con la familia no se metía".
Durante el mes de enero, Mina Bonino, pareja de Fede Valverde, explicó que pasó un duro momento durante su segundo embarazo y que estuvo a punto de perder a su hijo. Por suerte, todo ha ido mejorando y parece que, por fortuna, podrá tenerle sin complicaciones. Feo comentario de Baena.
Comenta con Facebook