La venganza está en camino: El PSG está intensificando los contactos con Bellingham para quitárselo al Real Madrid.
Mbappé todavía no ha comunicado su decisión definitiva al Paris-Saint Germain, pero lo cierto es que desde Qatar ya intuyen que el internacional francés saldrá en 2024 con rumbo al Real Madrid, el equipo en el que siempre ha querido jugar. Y lo peor de todo: Lo hará sin dejar ni un euro en la caja.
El periodista de la Cadena SER, Pacojó, ha informado que el Paris-Saint Germain ha intensificado los contactos con el entorno de Jude Bellingham, objetivo número uno del Real Madrid para el próximo verano, en las últimas semanas.
La principal consigna que le han trasladado al jugador desde París es que le pueden ofrecer más dinero que cualquier otro de los interesados.
La razón de este movimiento inesperado se debe al miedo por poder perder a Mbappé. El galo se está arrepintiendo de su renovación y quiere forzar su salida en 2024, cuando acaba su actual contrato. La posible llegada de Bellingham se debe a dos motivos: intentar convencerle para que se quede y darle un golpe duro al Real Madrid.
La información la ofreció Marca: El Real Madrid conoce "desde hace semanas" el precio que está pidiendo el Borussia Dortmund para aceptar la venta de Jude Bellingham.
Estamos hablando de un precio fijo que estará entre los 110 y 115 millones de euros, con una cantidad de variables añadida que se puede negociar, pero cuya intención es que hagan ascender el precio final de la operación hasta los 150 millones de euros.
El Borussia Dortmund tiene la intención de que Jude Bellingham supere el precio final de lo que pagó el Barcelona en 2017 por Dembélé, quién abandonó el club alemán por unos 135 millones de euros entre fijos y variables finales.
Comenta con Facebook