Martínez Munuera describe en el acta que desde la grada se lanzaron botellas, mecheros y monedas contra los jugadores del Real Madrid
El Barça no gana para sustos. Está metido en todos los fragados y ahora se apresta a afrontar una nueva multa. Una más. Esta vez por el comportamiento de su afición, que lanzó al terreno de juego todo tipo de objetos.
Y Martínez Munuera, lejos de callarse, lo reflejó en el acta, lo que sin duda ocasionará un importante perjudicio económico para el Barça en forma de multa.
En la segunda mitad, a medida que llegaron los goles del Real Madrid, empezó a arreciar la lluvia de objetos lanzados por el público sobre el césped. Afortunadamente ninguno de ellos impacto sobre los jugadores del Real Madrid, o al menos no se vio. Y si lo hizo fue sin la contundencia necesaria para calificarlo de peligroso.
Así lo explicó el árbitro en la redacción del acta del clásico: “En el minuto 74 de encuentro, se lanzó por parte del público ubicado tras la portería del Real Madrid varios mecheros sin llegar a impactar en ningún jugador. Debido a ello se detuvo el encuentro unos minutos para anunciar por megafonía que cesasen de dichos actos”.
Poco después, coincidiendo con otro gol del Real Madrid, volvió a arreciar la lluvia de objetos, aunque esta vez sí hubo impacto sobre el portero Courtois, aunque sin consecuencias.
Esta es la explicación del acta: “En el minuto 80 de partido y durante la celebración de un gol del Real Madrid, cayeron desde un sector de la grada dos botellas de agua medio llenas sin impactar en ningún jugador, mientras que en la portería del Real Madrid cayeron 3 mecheros y una moneda de 1 euro, impactando uno de estos objetos en el portero del Real Madrid, sin causar daño alguno y pudiendo continuar sin ningún problema. Debido a lo anteriormente redactado se procedió a detener el encuentro unos minutos, anunciándolo nuevamente por megafonía”.
Comenta con Facebook