Hay árbitro: El Barça teme una emboscada en el partido contra el Girona

Hay árbitro: El Barça teme una emboscada en el partido contra el Girona

| 2023-04-08

| Aleix García

Mateu Lahoz arbitrará el derbi contra el Girona y desde el Barça se temen una emboscada como pasó frente al Espanyol.

El FC Barcelona se teme lo peor en LaLiga. Un día después de la dura derrota contra el Real Madrid en Copa, la RFEF ha comunicado las designaciones arbitrales para los duelos de la jornada 28 de la competición liguera... y la realidad es que al club catalán no le ha hecho ninguna gracia saber quién será el colegiado del derbi frente al Girona: Mateu Lahoz.

"No podía ser peor"

Fuentes del Barça indican a Madrid-Barcelona.com que esta designación "no podía ser peor" y se esperan cualquier cosa de Mateu. El valenciano no arbitra a los culers desde hace unos tres meses, cuando se disputó otro derbi catalán (en este caso contra el Espanyol) también en el Camp Nou.



Ese FC Barcelona-Espanyol terminó con empate a 1 al señalar un penalti de Marcos Alonso por pisar a Joselu en el 70'

En aquel partido, batió su récord de tarjetas mostradas, con 18: 16 amarillas y 2 rojas. 11 de las cuales las enseñó a partir del minuto 74, cuando el partido se le fue completamente de las manos. Los jugadores del Barça vieron 8 amarillas, 7 de ellas por protestas, y también amonestó a Xavi.



Las estadísticas del Barça con Mateu Lahoz

En total, Mateu Lahoz ha arbitrado al Barcelona en 48 partidos distintos. El récord es de 32 victorias, 10 empates y 6 derrotas, con hasta 111 tarjetas amarillas enseñadas.

Comenta con Facebook