Cancelo está negociando su salida al Barça: Acepta bajarse el sueldo si le ofrecen un proyecto a largo plazo.
Xavi ha dado la clara indicación de que quiere reforzar el lateral derecho. Tiene claro que la pareja de centrales titulares tiene que ser la formada por Araujo y Kounde, liberando a uno de los dos de la banda. En este sentido, el director de fútbol, Mateu Alemany, está trabajando para conseguir un refuerzo de altura que le daría un salto de calidad importante a la plantilla culer.
En este sentido, Alemany ha señalado a Joao Cancelo como la primera opción para reforzar el lateral azulgrana e incluso ha iniciado las negociaciones con su representante, el famosísimo Mendes.
Cancelo no seguirá en el Bayern de Múnich y tiene claro que no quiere continuar en Mánchester. La intención del portugués pasa por salir y el Barcelona es su primera opción. Estaría encantado de recalar en el equipo catalán, y ha querido dejar claro que su salario no supondrá ningún problema para poder acometer una posible operación.
Según informa SPORT, Cancelo está dispuesto a hacer un esfuerzo económico si el Barça toma la decisión de apostar por él a largo plazo. No tendría ningún problema en bajarse su sueldo si le ofrecen un proyecto durante varios años y no sólo una cesión por una temporada. La operación está avanzando, pero hay problemas por culpa del límite salarial. No se cerrará nada hasta mayo, pero las conversaciones continúan.
Comenta con Facebook