Los lloros diarios del Real Madrid por los arbitrajes han tenido efecto en El Clásico, con un penalti no señalado a favor del Barça.
Estamos ante la misma historia de siempre. Los lloros constantes y diarios del Real Madrid, con vídeos en su televisión oficial señalando a los árbitros, han tenido efecto. Ha quedado claro nada más comenzar El Clásico de vuelta de la Copa del Rey en el Spotify Camp Nou.
Estando en el minuto 3 y con 0-0 en el marcador, Martínez Munuera no ha señalado un penalti en el área del Real Madrid por manos del defensor austríaco David Alaba, que se encontraba apoyado en el suelo para evitar una asistencia de Gavi.
Con la mano apoyada en el suelo, el balón ha tocado directamente en el brazo de Alaba, que ha impedido que la asistencia del centrocampista andaluz llegara a su destino, provocando las quejas del equipo catalán y de su afición.
Con el reglamento en la mano, teóricamente no estaríamos hablando de un penalti de Alaba porque tiene la mano claramente apoyada en el suelo. Pero la realidad es que el austríaco impide un pase peligroso con destino al área del Real Madrid.
En cualquier caso, si hubiera pasado en el área del Barcelona, seguramente que el VAR habría dictaminado penalti. La misma historia de siempre.
Comenta con Facebook