La madre de Mbappé, el padre de Bellingham, las comisiones y Florentino Pérez

La madre de Mbappé, el padre de Bellingham, las comisiones y Florentino Pérez

2023-04-13 | Carlos Muñiz

El Liverpool maniobra con el padre de Bellingham, al que podría haberle ofrecido una suculenta comisión para quitarle el Real Madrid de la cabeza

Florentino Pérez no está teniendo suerte con sus últimos objetivos galácticos en el capítulo de fichajes. La madre de Mbappé desbarató la incorporación de la estrella francesa al Real Madrid el pasado verano y ahora el padre de Bellingham parece que desbaratará el fichaje de su hijo que parecía encarrilado por el club blanco.

Modric y Kroos, pendientes de Bellingham

Si con Mbappé la influencia de su madre resultó perniciosa para el Real Madrid, con Bellingham puede suceder tres cuartos de lo mismo con su padre, al que se le ha metido entre ceja y ceja que tiene que fichar por el Liverpool y no parará hasta conseguirlo.

El tema es importante para el Real Madrid porque la planificación de la próxima temporada depende de la llegada del joven internacional inglés. La continuidad de Modric y Kroos depende de él. Si no viene, ambos seguirán un año más. Si llega finalmente al Bernabéu uno de los dos dejará la plantilla blanca.

The Times ha informado que Bellingham está "entusiasmado ante la posibilidad de fichar por el Liverpool". Y es que tras las derrotas humillantes ante Real Madrid y Manchester City parece claro que los reds necesitan un líder que les guíe por el buen camino. Sería volver a casa y alcanzar un rol de gran jefe en el vestuario.

Las convincentes razones del padre para que vaya al Liverpool

Algo que no sucedería en el Real Madrid, en donde sería uno más dentro de una constelación de estrellas. Este detalle es precisamente el que invita al padre del jugador a frenar su deseo de fichar por el club blanco. Pero también informan en Inglaterra que hay algo más. El Liverpool, que como club-estado no tiene problemas económicos, estaría dispuesto a pagar una suculenta comisión al padre de Bellingham si consigue convencer a su hijo para vestirle de red.

Y contra eso poco se puede hacer. El Real Madrid no va a entrar en ninguna subasta ni por Bellingham, ni por nadie, porque lo primero que pide Florentino a sus fichajes es que manifiesten públicamente su deseo de fichar por el Real Madrid. Si hay que convencerle con el talonario es que algo no va a funcionar. 

Mbappé se escapó porque se movió mucho dinero a última hora a su alrededor. Y una parte fue para la madre, que trabajó a fondo para convencer a su hijo de que siguiera en París. Con Bellingham parece que la historia se puede repetir... a no ser que el jugador se plante.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com