Mbappé le da un disgusto a Florentino Pérez

Mbappé le da un disgusto a Florentino Pérez

2023-04-03 | Carlos Muñiz

Mbappé ya sabe lo que tiene que hacer si quiere jugar en el Real Madrid... pero no lo hace.

Florentino Pérez está dispuesto a "perdonar" a Kylian Mbappé y retomar la negociación rota el pasado verano para volver a intentar su fichaje por el Real Madrid. El presidente blanco solo pone una condición y parece que la estrella francesa no está dispuesto a cumplirla.

La situación del PSG es de crisis total. Y de la crisis solo se salva Mbappé, que genera unanimidad favorable entre la afición, mientras otras estrellas solo reciben críticas e incluso silbidos e insultos. Es el caso de Leo Messi.

La condicion que Florentino le ha impuesto a Mbappé

El PSG no parece ahora mismo el club ideal para que un futbolista pueda disfrutar de su proyecto con títulos individuales y colectivos. Y la prueba es que del triplete que confiaba ganar el PSG al inicio de esta temporada, ya solo le queda la Ligue, y con serias amenazas de perderla, como hace semanas perdió la Copa de Francia y la Champions League.

Pero aún así, Mbappé no parece dispuesto a dar satisfacción a Florentino Pérez, que le ha transmitido lo que tiene que hacer para que el Real Madrid vuelva a la carga con él y le rescate del infierno de París: tiene que manifestar públicamente su deseo de fichar por el Real Madrid y dejar de pertenecer al PSG. Solo así el Real Madrid se tomará en serio su contratación.

Mbappé habla de ganar la Champions con el PSG

Pero Mbappé, que parece jugar a dos barajas, envía señales faborables al Real Madrid... y al PSG. Informa el diario Marca de que, junto a Donnarumma y Achraf, Mbappé asistió a una reunión con un grupo de radicales del PSG en la que, megáfono en mano, Mbappé se dirigió a los asistentes para poner de manifiesto que su compromiso con el PSG sigue vivo como el primer día.

Y se expresó como lo haría un futbolista al que no se le ha pasado por la cabeza abandonar el PSG, hablando de glorias futuras e inmediatas, fundamentadas principalmente en la Champions. Se entiende, también, porque lo que le paga el PSG en ningún caso puede ser igualado en el Real Madrid. ¿Ha tomado partido Mbappé por el PSG? ¿Se ha despedido definitivamente del Real Madrid?

De momento, no parece dispuesto a contentar a Florentino Pérez. Y si sigue mostrando su compromiso con el PSG y se olvida de anunciar su deseo de jugar en el Real Madrid, el club blanco no moverá un dedo en su contratación.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com