Comienza la cacería al árbitro: Florentino calienta el clásico con su tele

Comienza la cacería al árbitro: Florentino calienta el clásico con su tele

| 2023-04-05

| Fede Peris

Las televisiones oficiales y paraoficiales de Florentino Pérez ya han empezado, como es tradición, su labor de acoso para presionar y asustar a los árbitros del clásico.

"El madridismo teme el arbitraje en el clásico". El "madridismo" son ocho hinchas radicales del Real Madrid respondiendo a las preguntas tendenciosas del "periodista" Edu Aguirre, otro radical, que ofrece la respuesta en su pregunta en su particular encuesta. Y Josep Pedrerol, siempre dispuesto a ofrecerse como "útil" para la causa, pone su granito de arena calentando el clásico y recurriendo al victimismo llorando antes de que se produzca la tragedia.

Florentino Pérez le pone la firma a la cacería del árbitro

Pero eso lo firma Josep Pedrerol, siempre dispuesto a poner la pluma. Lo otro, lo de Real Madrid TV, lleva la firma de Florentino Pérez. A fin de cuentas es "su" tele. Aunque todas las demás parezcan también suyas.



A Florentino le han dicho otra vez en el Barça que mejor que no vaya al Camp Nou. No ha hecho nada especial para disfrutar del recibimiento que merece el presidente del Real Madrid. Al contrario, azuza a sus peones para que monten incendios antes del clásico. A su manera. Él no necesita Negreiras. Le basta con asustar a los árbitros en la previa y hacerles un recordatorio de lo que les espera si no hacen "las cosas bien". ¿Para qué quiere Florentino Negreiras si ya tiene a un ejército mediático dispuesto a recitar lo que él dicte?

Y los llantos y la cacería a los árbitros ya ha empezado en los medios oficiales y paraoficiales al servicio de Florentino Pérez. ¿Se imaginan a Barça TV haciendo lo mismo? Les pondrían verdes y les recordarían lo de los valores. Pero tratándose de Real Madrid TV todo vale. Incluso calentar el ambiente, su especialidad, a ver si pasa alguna cosa en el Camp Nou y luego tenemos más tema.



¿Se atreverá la chica de Gol TV a preguntar a Ancelotti por el "cagómetro"?

El árbitro será Juan Martínez Munuera. Y ahí está Real Madrid TV para hacer un repaso de sus errores. De los que han perjudicado al Real Madrid. De los que le han beneficiado, chitón. Un penalti por aquí, un gol anulado por allí... ¡Qué árbitro más malote! Ya tenemos excusa si el Real Madrid cae en la Copa ante el Barça como cayó en la Liga y en la Supercopa. La culpa será del árbitro, que es lo que toca cuando el Real Madrid pierde.

Y victimismo, mucho victimismo ante el canguelo con el que el Real Madrid acude al Camp Nou. ¿Se atreverá la chica de Gol TV a preguntarle a Ancelotti por el "cagómetro"? ¿O ya no toca, tal y como está la cosa? 





Y presión para el del VAR, González González: "Si hay un nombre que siembra el pánico es el de González González en el VAR de Clos Gómez". Y penaltis no señalados, goles anulados y demás. Ni una imagen, por supuesto, de decisiones en las que el Real Madrid sale beneficiado. Es el estilo del Real Madrid de Florentino Pérez, el estilo que implantó en el Real Madrid Jose Mourinho, el del dedo en el ojo, y que aún pervive. 

"Martínez Munuera será el árbitro y González González estará en el VAR... ¡Qué casualidad! Un tándem de infausto recuerdo para el Real Madrid". No recordábamos a un Real Madrid tan acongojado y llorón antes de medirse al Barça. 



Algo está haciendo bien Xavi cuando les obliga a llorar antes de jugar. Y, eso sí, con 10 penaltis a favor, por 2 del Barça. Y con 1 expulsado por 6 del Barça. Pero los árbitros favorecen al Barça y perjudican al Real Madrid. ¡Por real decreto! Tiene miga que el Real Madrid se queje de los árbitros con lo que se ha visto en su centenaria historia. 

Comenta con Facebook