Bombazo en Argentina: Pochettino entrenará al Madrid y llegará con Dybala

Bombazo en Argentina: Pochettino entrenará al Madrid y llegará con Dybala

2023-04-02 | Carlos Muñiz

TyC Sports ha desvelado la gran bomba del mercado: Pochettino será el nuevo entrenador del Real Madrid, que pagará la cláusula de Dybala.

Florentino ya ha elegido al próximo entrenador del Real Madrid. Según informa TyC Sports, el argentino Mauricio Pochettino se ha impuesto en la búsqueda del nuevo técnico madridista y será el sustituto de Carlo Ancelotti al frente del equipo blanco.

Esta misma información destaca que Pochettino "es el gran favorito de Florentino" para ocupar el lugar que dejará libre Ancelotti al convertirse en el nuevo seleccionador de Brasil. Ha habido dudas, pero se ha terminado imponiendo la visión del presidente sobre la de algunos miembros de la directiva, que se inclinaban por Raúl González.

Pochettino llegará acompañado de Dybala

TyC Sports no se queda únicamente aquí. El medio argentino destaca que Mauricio Pochettino no llegará sólo al Real Madrid, puesto que el club blanco tiene en sus planes ejecutar la cláusula de compra existente en el contrato de Paulo Dybala en la Roma.

Dybala firmó libre por la Roma en 2022, pero en su contrato incluyó una cláusula de salida de tan sólo 12 millones de euros. Es una opción que convence y gusta mucho, y además llegaría con el aval de Pochettino.

 

Los otros candidatos del Real Madrid

Esta información es clara respecto al elegido. Madrid-Barcelona.com no tiene constancia de ello, pero aparte de los nombres de Pochettino y Raúl González, puede añadir que los otros candidatos al puesto que dejará libre Ancelotti en verano son Zinedine Zidane, Julian Nagelsmann o Xabi Alonso.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com