Xavi recibe buenas noticias: El jugador clave que puede llegar al Clásico

Xavi recibe buenas noticias: El jugador clave que puede llegar al Clásico

2023-03-30 | Redacción MB

El entrenador del Barça puede recuperar a un jugador importantísimo para El Clásico de Copa del Rey.

El FC Barcelona encara El Clásico de Copa del Rey con bajas importantes en la plantilla. Xavi ya sabe que no podrá contar con Christensen, Dembélé ni Pedri, pero mantiene la esperanza de que pueda estar preparado un jugador clave en sus sistemas: el neerlandés Frenkie de Jong.

Todo parecía indicar que Frenkie no llegaría al Clásico, pero su capacidad de recuperación está siendo magnífica. Fuentes del vestuario, según informa el Diario AS, indican: "Si tras las pruebas, las esperanzas eran de un 10% para que jugara contra el Real Madrid, ahora ya estamos en un 25%".

Frenkie quiere estar en El Clásico

Teniendo en cuenta la dimensión y la importancia del partido, Frenkie de Jong quiere forzar. No estuvo en la última convocatoria de Países Bajos, ganándose las críticas de Memphis Depay, pero quiere estar completamente recuperado para el encuentro contra el Real Madrid en el Camp Nou.

Araujo llegará al Barça-Madrid

Quién tiene confirmada su recuperación de cara al Clásico es Ronald Araujo, que no forzará en el partido liguero contra el Elche. El charrúa no piensa perderse el partido y está preparado para detener nuevamente a Vinicius en el Camp Nou.

El Barça llega con una ventaja corta de 0-1 y sabe que tiene que ganar el partido. Toca ir con todo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com