Florentino ya sabe contra qué equipos luchará por Nagelsmann

Florentino ya sabe contra qué equipos luchará por Nagelsmann

2023-03-30 | Alfredo Vidal

Nagelsmann es el candidato favorito de Florentino Pérez para suceder a Ancelotti en el banquillo del Real Madrid.

A Nagelsmann no le faltan 'novias' después de haber sido despedido del Bayern de Múnich. El entrenador es uno de los técnicos más deseados de cara a la próxima temporada, y ha quedado claro que no se quedará en el paro durante mucho tiempo. Entre los interesados se encuentra el Real Madrid, que tendrá dura competencia.

La Premier quiere a Nagelsmann

No es ninguna noticia decir que el Tottenham es el equipo que más interés ha mostrado por Nagelsmann, pero parece que no sería su destino predilecto. En las últimas horas, el periodista de BildChristian Falk, ha desvelado un club interesado completamente inesperado: el Chelsea.

"Julian Nagelsmann está en la lista del Chelsea si Graham Potter fuese despedido. Los agentes del entrenador alemán tienen una buena conexión con el club (Timo Werner tiene la misma agencia de representación)", ha afirmado el periodista, con buenas fuentes en el fútbol alemán.

Es el favorito de Florentino

Nagelsmann es el candidato favorito de Florentino Pérez para coger el testigo de Ancelotti para la próxima temporada. El italiano abandonará el Real Madrid un año antes de que termine su contrato y pondrá rumbo a Brasil, donde se convertirá en el nuevo seleccionador de la Canarinha.

Toca negociar y convencerle. Hay varios candidatos, pero Nagelsmann parte con ventaja.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com