El madridista De la Fuente activa la maquinaría de la Selección contra Gavi

El madridista De la Fuente activa la maquinaría de la Selección contra Gavi

2023-03-30 | Fede Peris

Medios afines al seleccionador de España cargan contra Gavi: "Existen actitudes fuera del campo que debe corregir cuanto antes".

Todo ha cambiado. Luis Rubiales quiere tranquilidad y lo ha apostado todo al blanco. La designación de Luis de la Fuente como nuevo Seleccionador fue contundente, y su primera convocatoria supuso todo un cambio del paradigma instaurado por Luis Enrique desde que se hizo cargo del combinado nacional.

El Real Madrid ha vuelto a dominar en España. Luis de la Fuente (o de la Cope, como prefieran decirle) no tiene ningún problema en dejar claros sus colores, y sus filtraciones a la prensa afín están dejando claro que quiere quitarse de encima a los futbolistas del FC Barcelona.

Ponen a Gavi en el ojo del huracán

Luis de la Cope, perdón, Luis de la Fuente, ya criticó públicamente a Gavi por ir duro a cada enfrentamiento y también por no estar contento de jugar en una posición que no es su favorita para dejar su lugar a un jugador de nivel cercano al mediocre como Dani Ceballos.

Esto no ha sido suficiente. En esta Selección hay filtradores, y los medios afines al técnico ya han iniciado su maquinaría para poner a Gavi en el ojo del huracán. El último ha sido Relevo, un medio del mismo grupo que ABC, es decir, madridista.

"Debe corregir actitudes"

Mientras en el FC Barcelona, líder de la Liga, está cercano a convertirse en un jugador franquicia, en la débil España que perdió contra Escocia es un futbolista relegado al banquillo y criticado.

Esta (des)información de Relevo ya comienza a echarle mierda: "Son varios los episodios del barcelonista durante esta concentración que han molestado a la Federación. El que más tensión generó internamente fue el ocurrido con el evento de firmas con los aficionados en Málaga, habitual antes de cada encuentro de La Roja como local. Gavi era uno de los elegidos… y en un principio no se presentó. Alegó malestar, dolor de cabeza", escribe el periodista madridista Sergio Santos.

"Morata, en su condición de capitán, ha intentado dialogar con él y persuadirle de que debe bajar una marcha en las entradas de las sesiones preparatorias, especialmente en las previas a los días de partido, cuando cualquier golpe puede acarrear un lastre", ha añadido.

"Los responsables deportivos de La Roja analizarán en las próximas semanas lo ocurrido con Gavi, porque quieren sacarle el mayor rendimiento posible y, sobre todo, integrarle dentro del grupo, porque estos días se ha refugiado principalmente en los compañeros con los que mejor feeling tiene, especialmente Balde", ha cerrado.

Mentiras y más mentiras. Es lo que toca ahora.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com