VÍDEO. La intolerable entrada de Amrabat a Vinicius, que pudo acabar en el hospital

VÍDEO. La intolerable entrada de Amrabat a Vinicius, que pudo acabar en el hospital

2023-03-27 | Carlos Muñiz

Rodrygo también en enfureció al ver el peligro que corrió su compañero en una entrada absurda dentro de un partido amistoso que acabó ganando Marruecos y que confirma la necesidad que Brasil tiene de Ancelotti.

Brasil confirmó en su amistoso ante Marruecos que necesita imperiosamente la llegada de Carlo Ancelotti para poner orden en una selección de gran calidad pero que juega de manera anárquica y sin dar sensación de bloque.

Brasil necesita a Ancelotti

Brasil perdió ante Marruecos por 2-1. El gol de Casemiro no le basta a Brasil para salir indemne del choque y del golpe a su prestigio que ha supuesto su derrota ante el seleccionado marroquí.

Pero el partido dejó una escena que puso los pelos de punta al madridismo cuando Amrabat, el jugador al que intentó fichar el Barça en las últimas horas del cierre del mercado de invierno, frenó un avance de Vinicius con una entrada salvaje que pudo haberle llevado al hospital.

Vinicius pudo acabar en el hospital

La jugada se produjo en la primera parte y, además, en una jugada sin aparente peligro y muy alejada de la meta marroquí que no precisaba de soluciones contundentes. Pero Sofyan Amrabat no se lo pensó dos veces, se lanzó hacia Vinicius y le trabó con ambas piernas poniendo en riesgo su integridad física.

La fea entrada de Amrabat llevó a Vinicius a levantarse con rapidez para recriminarle su mala intención, algo que también hizo Rodrygo llevándose al jugador marroquí de la zona para evitar una tangana por una jugada absurda en un partido que tenía carácter de amistoso.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com