Descubren una reunión de Xavi con Dani Olmo en la que le pide que no renueve con el Red Bull Leipzig para irse gratis al Barça.
El FC Barcelona se encuentra planificando el mercado de la próxima temporada. Lo lleva haciendo desde hace meses, hasta el punto que, según descubre Mundo Deportivo, en el mes de diciembre, durante la disputa del Mundial de Qatar, varios miembros del staff del club catalán, incluido Xavi Hernández, se reunieron con Dani Olmo.
En ese preciso instante, Dani Olmo se encontraba negociando su renovación con el Red Bull Leipzig, pero después de esta conversación, se paró absolutamente todo. El Barça le mostró su predisposición para firmarle, pero le expuso la situación económica por la que está pasando el equipo azulgrana.
Esta información señala que el Barcelona le abrió la puerta para volver, pero con una petición sobre la mesa: que no renueve con el Red Bull Leipzig. Le piden que espere hasta 2024, cuando podría volver totalmente gratis al equipo que le formó antes de que decidiera salir de La Masía para irse a Croacia.
No obstante, Mundo Deportivo añade que lo más probable es que Dani Olmo termine saliendo este verano. No le faltan pretendientes. No quiere renovar con el Leipzig y está en venta. Pedirán una cifra cercana a los 40 millones de euros, un precio inaccesible para el Barça en estos momentos, pero que sí pueden pagar otros clubes.
Hasta el despido de Nagelsmann, el Bayern parecía tener su incorporación bastante adelantada, pero ahora podría cambiarlo todo. También le quiere el Real Madrid, que podría aumentar su interés si finalmente termina contratando al entrenador germano de cara a la próxima campaña.
Comenta con Facebook