Courtois ha abandonado lesionado la concentración con Bélgica y vuelve a la capital de España.
No hay buenas noticias para el Real Madrid en el parón de selecciones. Bélgica ha informado que Thibaut Courtois ha abandonado la concentración para poner rumbo a la capital de España.
El portero madridista sufre pequeña distensión en el aductor y para evitar problemas mayores, desde el combinado belga se ha decidido poner fin a su concentración, algo que ha agradecido el Real Madrid internamente, sabedor de que otras selecciones le habrían forzado e incluso le podrían haber creado problemas mayores.
La buena noticia para el Real Madrid es que parece que no estamos ante una lesión grave. Los servicios médicos madridistas le examinarán a su llegada y se determinará el tiempo necesario para recuperación.
El próximo partido del Real Madrid se disputará el próximo 2 de abril contra el Valladolid, y el día 5 será la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al FC Barcelona.
Todo parece indicar que el guardameta no tendrá ningún problema para llegar al complicado duelo copero frente al FC Barcelona, lo que supone una gran noticia para el Real Madrid.
Desde el Real Madrid piden calma con Courtois. Tiene tiempo suficiente para recuperarse y no parece que vaya a perderse los siguientes duelos. Calma, pero sobre todo cuidado. No se correrán riesgos en los próximos días.
Comenta con Facebook