A pesar de que desde Madrid siempre se intenta intoxicar contra toda persona que vista la camiseta del Barça, la realidad es que Mapi León sí se abrazó con Misa.
Es la misma historia de siempre. La gente que no ve Fútbol Femenino se interesa por él e intoxica cuando se disputa un partido entre FC Barcelona y Real Madrid. Esto ha vuelto a suceder en el último Clásico disputado en el Johan Cruyff, en el que el club catalán se llevó la victoria por 1 gol a 0.
11 partidos, 11 victorias: El Madrid no es rival para el Barça Femenino (1-0)
En Madrid, donde la gran mayoría ni siquiera vieron el partido, aprovecharon unas imágenes que se hicieron virales en Twitter para atizar a Mapi León. La jugadora del Barça estaba pendiente de otra cosa cuando la portera del Real Madrid, Misa Rodríguez, se acercó a darle la mano.
La central aragonesa no percibió su presencia, y parecía que había pasado por completo de ella. La realidad, por mucho que digan desde Madrid, es que la defensa culer terminó abrazándose con su excompañera de la Selección, en una imagen que el periodista Oriol Alsina en su cuenta de Twitter.
Como se puede apreciar, al percatarse de la presencia de Misa, Mapi León le correspondió con un abrazo. Todo esto a pesar de ser una de las jugadoras que rompió el pacto en España para que Jorge Vilda terminara marchándose.
Es la misma historia de siempre: cuando el Real Madrid entra en algo, lo corrompe todo. La realidad es que el Barça ha aumentado su distancia en 13 puntos en Liga, y que, como el equipo masculino, ganará el campeonato doméstico. Eso es lo que les duele.
Comenta con Facebook