Confirma que estuvo a punto de jugar en el Barça: "Eso fue en enero"

Confirma que estuvo a punto de jugar en el Barça: "Eso fue en enero"

2023-03-26 | Fede Peris

El jugador del Manchester United confirma que tenía un acuerdo para irse al FC Barcelona hace pocos meses.

El FC Barcelona estuvo buscando extremo durante el último día del mercado por la lesión de Ousmane Dembélé. Entre los contactados se encontró el delantero sueco del Manchester United, Anthony Elanga, que ahora ha confirmado que podría estar vistiendo la camiseta azulgrana.

"Fue en enero"

En una entrevista al diario Expressen de Suecia, Elanga ha confirmado los rumores. Preguntado por el FC Barcelona, ha respondido: "Fue en eneroAhora no puedo concentrarme en eso. Necesito terminar la temporada y en verano hablaré con el Manchester United".

En este sentido, también ha dicho: "Se habló de eso (su salida), pero ahora mismo estoy centrado en el UnitedNos queda una temporada larga y tenemos que terminar lo mejor que podamos. Ahora logramos ganar un título. Estamos en las semifinales de la FA Cup y seguimos jugando en la Europa League. En eso nos enfocamos".

Así era la 'operación Elanga'

El Barça estuvo en contacto con el Manchester United por Elanga. Ofrecieron una cesión pagando parte de su ficha, y además, una opción de compra a final de temporada. No convenció al club mancuniano, que decidió quedarse con el sueco aunque no está teniendo minutos.

Lo cierto es que Elanga sólo suma 675 minutos en lo que llevamos de temporada, en los que no ha conseguido marcar y ha repartido dos asistencias.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com