Varane abre la puerta a su retorno al Real Madrid

Varane abre la puerta a su retorno al Real Madrid

2023-03-26 | Alfredo Vidal

Ha sorprendido a todos: Varane no descarta su retorno al Real Madrid por un claro motivo.

Raphael Varane ha sembrado la duda con su continuidad en el Manchester United. En declaraciones a GQ, el central galo ha hablado sobre su retirada, abriendo la posibilidad de volver al Real Madrid o incluso al Lens, su primer equipo.

"Terminaré mi carrera en..."

El central tiene claro que quiere terminar su carrera en uno de los tres equipos en los que ha jugado: "Terminaré mi carrera o en el Madrid, o en el Manchester United, o en el Lens. Lo seguro es que no jugaré en otro club. El Madrid me parece complicado, porque no se suele volver a él. Lo más probable hoy es que termine en el Manchester o en el Lens".

También ha añadido: "Desde los siete años juego al fútbol, así que inevitablemente hay un poco de aprensión, pero no de miedo. Como toda decisión importante en la vida, requiere una cuidadosa reflexión y se hará paso a paso".

No se valora su retorno

La realidad es que hace bien Varane es ver complicado su retorno al Real Madrid, porque desde el club blanco no valoran su vuelta.

Es un central veterano por quién se obtuvieron unos 50 millones de euros. No entra en la planificación y es imposible su vuelta. Tendrá que hablar con el Manchester United o el Lens. Está decidido.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com